Participa!

Necesitamos gente que tenga el deseo de trabajar para ayudar a la niñez guatemalteca a travez de organizaciones ya establecidas.

El trabajo es voluntario, y NO requerimos donaciones.

Tu conocimiento en diferentes áreas puede ser de gran ayuda en el proceso de organizar esta campaña:

  • Personas dispuestas a Alfabetizar
  • Desarrollo de Web Pages
  • Multimedia
  • Publicidad y Mercadeo.
  • Relaciones Publicas.

Si tienes el deseo de colaborar en una area no mencionada por favor comunicate con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

14 Responses to “Participa!”

RSS Feed for Para Guatemala, con amor Comments RSS Feed

para lo que sea yo me apunto.

HOLA MUCHO GUSTO SOY DE GUATEMALA Y ME GUSTE VER QUE HAYA ESA UNION DE HERMANOS Y QUE LINDA ES NUESTRA GUATE CUIDEMOLA….SALUDOS A TODOS.

me gustaria ayudar de alguna forma a los niños esssss es

MI NOMBRE ES IVAN, QUISIERA COLABORAR CON EL PROYECTO ivanfbc@gmail.com

Excelente proyecto, estoy dispuesto a brindar cualquier tipo de ayuda que ustedes consideren necesaria, no se si han oido hablar del movimiento de rockchapin en Guate, este movimiento esta muy concientizado de los problemas y creo q podria pensarse en algun tipo de concierto en Canada con ellos, llevandolos desde aqui con la colaboración de tikaljets o taca… no se algo para analizar. Saludos

Hola mi nombre es Juan Pablo Garcia, me pueden escribir a jgarcia@productos-innovadores.com o jpgarcia80@gmail.com
para platicar de que forma podria colaborar con este proyecto.

Me encantaria poder formar parte del proyecto, tengo conocimientos en diseño grafico y programacion de paginas web. Ahi tienen mi correo y por si acaso dejo este otro ronaldesc007@gmail.com. Me encantaria colaborar y conozco mucha gente que le gustaria hacerlo.

Hola! estoy muy interesada en ayudar, aunq talvez no lo pueda hacer economicamente pero si de muchas otras formas.

Hola! estoy muy interesada en ayudar, aunq talvez no lo pueda hacer economicamente pero si de muchas otras formas.

En lo que pueda ayudarles yo me apunto!!!

me encantaria poder ayudar mi nombre es verni

Comunidad Católica
“María Misionera”
San Miguel Escobar, Sacatepéquez
mariamisionerasm@yahoo.es
52037153 y 50419808

Miércoles, 03 de Junio de 2009

Estimada Carol Santis

Somos la comunidad Católica Maria Misionera del barrio de San Miguel Escobar, y le enviamos desde esta comunidad un saludo sincero y cordial deseando que Dios derrame sobre Usted y su trabajo muchas bendiciones.

Es para nosotros un gusto poder presentar a nuestra comunidad, que nace del trabajo pastoral, espiritual y social que se lleva a cabo en la región de El Barrio San Miguel Escobar, Ciudad Vieja y San Lorenzo El cubo. Conformada por los animadores de las 31 casas de reunión que existen en dicho barrio.

Trabajamos al servicio de la comunidad desde hace dos años llevando a cabo recaudación de víveres para ayudar a las personas de escasos recursos o que por algún motivo de calamidad o emergencia necesiten nuestro auxilio (enfermedad, pérdidas materiales por incendios, inundaciones, terremotos, etc) Durante estos años hemos trabajado por medio de donaciones que personas generosas del mismo barrio hacen. Gracias a Dios y a la ayuda incondicional de médicos que han donado su tiempo, hemos llevado a cabo jornadas medicas gratuitas, que nos han ayudado a comprobar la existencia de una epidemia en la región, que es muy silenciosa y está causando muchos problemas de salud. Según los datos que hemos recabado en las jornadas, se ha llegado a la conclusión que el agua potable que se consume esta provocando el 90 % de problemas en salud, ya que se ha descubierto, que ésta está contaminada con bacterias, parásitos, insecticidas, heces fecales y hongos, estos últimos son los que presentan una patología alarmante.

Además nos preocupamos por la economía y el bienestar de las familias de escasos recursos, hasta la fecha hemos podido entregar bolsas de víveres y otras actividades encaminadas al bienestar de las familias necesitadas. Nos encontramos realizando un censo y estudio de campo para determinar la cantidad de familias que no tiene casa propia.

Nos ponemos a su disposición y esperamos en Dios poder servir en la medida de nuestras posibilidades en el mejoramiento de nuestra salud rural, economía y bienestar social y poder ser un apoyo a su proyecto.

Que Dios le bendiga grandemente,

Atentamente,

Comunidad Católica
María Misionera, Virgen Peregrina

Que Dios le bendiga grandemente, Hola MUCHO GUSTO SOY DE GUATEMALA..
stoy dispuesto a brindar cualquier tipo de ayuda que ustedes consideren necesaria, aunq talvez no lo pueda hacer economicamente pero si de muchas otras formas. Saludos a todos mi numero 42336333 correo …
fernand.182@hotmail.com


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: